El próximo 26 de abril se estrena en la gran pantalla la nueva película del UCM, ¿preparado para luchar contra Thanos?

¿Preparado para ver a los Vengadores enfrentarse a Thanos y sus secuaces? El próximo 26 de abril se estrenará la nueva película grupal del UCM, Vengadores: Infinity War, la historia definitiva de la Fase 3 de Marvel que terminará con la segunda parte de esta aventura.

Tras meses de espera, y con solo un tráiler publicado hasta la fecha, todos los fans están deseosos de ver nuevas imágenes de la cinta, ¡y mañana es el día! Marvel acaba de anunciar con este ‘teaser’ que este viernes presentarán el nuevo adelanto de la película con Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Chris Pratt como Star-Lord, y el resto que, aunque no se llaman Chris pero son igual de divertidos y valientes.

Vengadores: Infinity War explicará cómo todos los Vengadores se han unido a otros superhéroes del UCM dejando a un lado sus diferencias -y su pasado en Capitán América: Civil War- para enfrentarse juntos al malvado Thanos evitando que consiga las Gemas del Infinito, y con ellas, domine el universo. Pero, aún falta una Gema por encontrar, ¿la mostrará el nuevo adelanto?

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *