A partir del 26 de abril Capitán América y Viuda Negra se enfrentarán en la gran pantalla contra Thanos.

Los avances vistos hasta ahora de Vengadores: Infinity War nos dejan ver que tanto Viuda Negra (Scarlett Johansson) como Capitán América (Chris Evans) jugarán un importante papel en el enfrentamiento contra Thanos. Ambos actores ya habían hablado de la evolución experimentada por Natasha Romanoff desde su debut en Iron Man 2, pero ahora se sinceran sobre su opinión acerca de un posible romance entre sus personajes.

Es difícil decirlo. No creo que un romance haya estado alguna vez en el aire para estos dos. Siento la decepción. Ambos se respetan personal y profesionalmente y creo que un romance… sería… Ni siquiera creo que haya espacio para ello

Con estas palabras en ETJohansson parece cerrar la puerta a los rumores que nacieron con los tráileres, que muestra a los personajes colaborando de nuevo estrechamente tras lo sucedido en Civil War. Por su parte, Evans está de acuerdo con su compañera, ya que también opina que su relación es la de una estrecha amistad y que seguramente siempre sea así.

Estoy de acuerdo. Y creo que hay un vacío que llenan el uno con el otro, pues ambos han tenido que hacer frente a la destrucción de un sistema de creencias y se han apoyado entre sí por diferentes motivos. Creo que el Capi siempre la ha tomado como referente. Ella siempre ha sido más sabia, con más experiencia y dura con respecto a cómo es el mundo, y creo que en ‘Civil War’ Steve Rogers tuvo que aprender de la manera difícil que las cosas a veces te decepcionan. Y en los años que transcurren entre estas películas creo que los dos se han convertido en un apoyo fundamental para el otro, aunque no sé si alguna vez esto se transformará en un romance.

De esta forma, parece que de momento este camino no será explorado, sobre todo porque, como destaca Johansson, con la llegada del Titán (Josh Brolin) no será el momento, pues estarán preocupados por hacer frente a la inminente amenaza. “No creo que sea el momento de darle espacio para que crezca algo así. Tenemos un mundo que salvar”, ha afirmado la actriz. Y tú, ¿estás de acuerdo con ellos o te gustaría ver un romance entre estos dos personajes?

Veremos a Viuda Negra y Capitán América en acción a partir del 26 de abril, fecha en la que llegará a los cines la esperada cinta de Marvel Studios. Mientras, no te pierdas su último avance al comienzo de esta noticia.

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *