La película paraguaya “La Redención”, que prevé llegar a los cines el próximo mes de junio, presentó su primer tráiler. El filme, dirigido por Herib Godoy, cuenta con las actuaciones de Lali González y Juan Carlos Notari.

Luego de sorprender al público con su ópera prima, Latas Vacías, Godoy se encuentra trabajando en la edición de “La Redención”, a la que calificó como una película con un mensaje “muy humano”.

La trama girará en torno a José, un excombatiente de la Guerra del Chaco y enfermo terminal, que recibe la visita de Marlene, la nieta de un excamarada. Juntos emprenderán un viaje lleno de recuerdos para dar con el paradero del abuelo de la joven, descubriendo historias y buscando junto la redención.

“Se nota el trabajo profesional de los muchachos, ya sea en la parte técnica, actoral y de producción. Es muy lindo ver cómo se está consolidando todo esto y va camino al estreno”, subrayó Godoy. Por su parte, la productora Aline Moscato destacó que la película llegará a los cines de la mano de la distribuidora Life Films y que será para todo público. “Queríamos combinar arte e industria y que desde el entretenimiento las personas pudieran analizar nuestra historia desde un punto de vista crítico. La Redención es para cada paraguayo, para cada familia y que de ahí vaya hasta donde esta historia nos pueda llevar”, acotó.

El guion de la película fue escrito por Néstor Amarilla Ojeda y la dirección de fotografía está a cargo de Oscar Ayala Paciello. El reparto incluye además a Aníbal Ortiz, Emilio Barreto y Ramón del Río.

Fuente: ABC.com.py

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *