PUBLICIDAD EN PANTALLA

El cine como espacio publicitario es muy efectivo ya que visualmente se encuentra menos saturado que otros y se vive mucho más el mensaje que se quiere trasmitir. Para la empresa que quiera publicitar, la comunicación es mucho más personalizada y es posible identificar el segmento al cual se quiere dirigir dependiendo el complejo, el día, la película y la época del año logrando así generar un mayor impacto.

ALQUILER DE ESPACIOS

En el lobby, pasillos, sanitarios y salas de CINEART tenemos un gran tráfico de personas, esto significa que estos espacios se convierten en lugares imprescindibles para colocar tu marca. Coloque banners publicitarios, o cualquier tipo de publicidad estática, puede brandear las salas, butacas, paredes, etc.

 

ALQUILER DE LOBBY

En los lobbies de CINEART se pueden realizar demostraciones de productos, stands promocionales, centros de canje, presencia de promotoras y otras actividades.

 

ALQUILER DE SALAS

Las salas CINEART, diseñadas en formato estadio y dotadas de una excelente infraestructura, tecnología y comodidad, ofrecen la posibilidad de realizar actividades y convenciones, tales como seminarios, presentaciones de productos, conferencias de prensa, premiaciones o charlas, entre otros. Además de esto, las salas y el cine pueden ser alquiladas para filmaciones.

 

COMBOS CORPORATIVOS

Los combos corporativos consisten en la combinación del pororó, gaseosa y otros productos en diversas presentaciones a precio corporativo.

 

ENTRADAS ESTUDIANTILES

Es un producto desarrollado para los colegios, universidades o institutos que deseen realizar funciones especiales con sus alumnos ó realizar actividades para reunir fondos.

 

*Al solicitar un presupuesto, no estarás asumiendo ningún compromiso con CINEART S.A.