¿Cuántas escenas poscréditos tiene Thor: Amor y trueno?

El Dios del Trueno tiene varias escenas poscréditos que resonarán en todo el universo de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha acostumbrado tanto a las escenas poscréditos, que a estas alturas de la franquicia sería absurdo preguntar si Thor: Amor y trueno tiene escena poscréditos. Entonces, la verdadera pregunta es: ¿cuántas son?

Si hacemos memoria, recordaremos que la respuesta puede variar considerablemente. Algunas películas presentan solamente una, muchas se van por dos y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 rompió el récord al presentar cinco. Sin embargo, la cuarta entrega del Dios del trueno sigue la tendencia más popular, pues se confirmó que Thor: Amor y trueno tiene dos escenas poscréditos.

¿De qué van? Los dioses asgardianos reconocen a los que saben esperar y dejaremos las revelaciones para más adelante. En vez de eso, nos iremos por una interrogante más interesante: ¿afectarán el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Posibles SPÓILERS a continuación.

La respuesta es un rotundo sí. No son escenas netamente humorísticas que no aportan nada, sino que están directamente relacionadas con la historia, algo que no es del todo sorpresivo si recordamos que las de Thor: Ragnarok, dirigida por el propio Taika Waititi, hicieron algo similar. Una conectó directamente con Avengers: Infinity War; la otra especuló sobre el destino de Grandmaster.

Thor: Amor y trueno mostrará al héroe cuestionando su lugar en el universo, pero sus dudas existenciales tendrán que esperar ante su reencuentro con una poderosa Jane Foster que se convertirá en Mighty Thor y la amenaza de Gorr, el carnicero de los dioses. La película es protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale. ¡No te quedes sin el poder del trueno!

2.7.2022
 
Autor: CINEART S.A.

CINEART S.A. ¡Contigo en todo momento!