Del estudio de animación Dreamworks y de la imaginación de un nuevo director Joel Crawford, nace el gato con botas 2, el ultimo deseo.
El legendario justiciero Gato con botas regresa para vivir una nueva aventura, como si fuera la última.

 

Esta secuela es bastante diferente a la anterior en cuanto a la animación, eso se hace notar en las primeras escenas de combates de nuestro héroe favorito contra un troll, el gato con botas (y barba), los efectos de animación son el detalle que sorprende al publico, esto se lo debemos a la arriesgada decisión del estudio de animación Dreamworks cuyas escenas fueron inspiradas en el animé japones a fines de los 70´s, dinámica en los movimientos, primeros planos con una sorprendente estética visual que te dejan con ganas de ver lo que se vendrá más adelante.

Esta vez, el gato con botas alias “pepinillo” deberá buscar su verdadero destino antes de retirarse, porque nada es inmortal en esta vida, inclusive teniendo ocho de ellas ya perdidas, y cuando queda solo una que vivirla. Si, el gato con botas estará viviendo su última vida con ese tópico a sus espaldas y un debate filosófico por primera vez a la temida muerte y la búsqueda de la inmortalidad personificado por el lobo feróz de antagonista en todo momento, el gato con botas irá en búsqueda de la estrella del deseo en el bosque oscuro queriendo recuperar sus vidas pasadas, enfrentándose a bandas de archienemigos: Jack Horner y la familia de osos, mamá, papá hijo y risitos en donde las voces de la banda de osos aportá un toque rioplatense al film que quedá un poco raro pero divertido.

En esta aventura no estará solo, sino que volveremos a ver a Kitti patitas suaves haciendo de las suyas acompañando de mala gana al principio al gato con botas y a un amigo que se ganará nuestros corazones en toda la película. Nada más y nada menos que un leal y fiel perrito dentro de un calcetin.

Todos estarán motivados por su propio deseo: una familia real, alguien en quien confiar, y alguien con quien compartir amistad. Todos van en búsqueda de la estrella

PARA NO PERDERSE En la escena al inicio de la aventura en el bosque oscuro, de nuevo los efectos de animación se lucen con los colores y un recurso del arte visual que a los adultos nos encanta observar: la psicodelia.

El gato con botas explora, reversiona y da una continuación alternativa a nuestros cuentos y personajes de infancia, veremos a el grillo de la conciencia, a la novia de fénix y a pinocho, también referencias a Aladin, Gulliver, la bella y la bestia, Mary poppins, la cenicienta y blanca nieves. Con un mensaje claro sobre el valor de la vida, dejar de lado el egoísmo, disfrutar de la amistad, de vivir bien el momento presente, el gato con botas 2, el ultimo deseo es apta para toda la familia. Adultos y niños la disfrutarán.

El gato con botas explora, reversiona y da una continuación alternativa a nuestros cuentos y personajes de infancia

Mientras tanto en Cineart estaremos expectantes de ver la continuación de uno de los personajes más valientes de los cuentos de hadas de Shrek, ¿quizá la 5?, aún no lo sabemos.
Vuelve y vive la experiencia de ver películas en el cine

Compra tus entrada aquí

¡Te esperamos!