‘Vengadores: Infinity War’: Así funciona el traje de Iron Man

Un nuevo avance muestra mejor la armadura de Tony Stark en la película.

En un mes llegará a los cines Vengadores: Infinity War, en la que todo apunta a que Tony Stark (Robert Downey Jr.) jugará un papel fundamental. Además, por lo visto en los ‘teasers’, llevará una actualizada armadura de Iron Man, que podemos ver con más detalle en el último avance de la película, que puedes disfrutar al final de la noticia.

Aunque desde su debut en 2008 en Iron Man sus trajes han evolucionado bastante, el de la próxima película aparenta ser muy diferente en cuanto a su funcionamiento, ya que da la sensación de que aparece alrededor del cuerpo del superhéroe, de manera similar alo que sucedía con T’Challa (Chadwick Boseman) en Black Panther, por lo que es posible que Shuri (Letitia Wright) tenga algo que ver con estas modificaciones, que puedes apreciar en el siguiente post de Reddit:

¿Tienes ganas de descubrir esta nueva nanotecnología? ¿Será útil de cara al enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin)? De nuevo, los ‘teasers’ nos muestran escenas de batalla en las que se aprecia la armadura en movimiento, que parece queincluye muchos más avances de los que se intuyen a simple vista, lo mismo que sucede con el traje de Spider-Man (Tom Holland), ya que se basa en el modelo Prime de los cómics, que puede reconfigurarse en el momento.

Descubriremos todas sus habilidades a partir del 26 de abril, pues ese día llegará a los cines de todo el mundo Vengadores: Infinity War. ¡Ya no queda nada!

Fuente: Sensacine.com

28.3.2018
 
Autor: CINEART S.A.

CINEART S.A. ¡Contigo en todo momento!

Agregar Comentario