‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds dice no ser responsable de la referencia a ‘Batman v Superman’

La segunda entrega de la historia del Mercenario Bocazas de Marvel ha recaudado más de 370 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 17 de mayo.

Deadpool 2 se estrenó en las salas de cine de todo el mundo el pasado viernes 17 de mayo y, tan solo una semana después de su primera proyección, la película ya ha recaudado más de 370 millones de dólares en la taquilla mundial. La segunda entrega del Mercenario Bocazas de Marvel añade innumerables referencias al género de los superhéroes que ya aparecían en la primera entrega, pero si hay una que destaca por encima del resto es la broma sobre Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. ¿Quién tuvo la maravillosa idea de recordar este detalle cuando ya parecía olvidado?

¡Cuidado! Esta noticia puede contener ‘spoilers’ de ‘Deadpool 2’

Para aquellos que no lo recuerden, la referencia a los superhéroes de DC Comics se produce cuando Wade Wilson le explica a Vanessa (Morena Baccarin) que se ha retrasado porque “estaba luchando contra un villano con capa, justo antes de descubrir que su madre también se llama Martha”. Esta es la misma situación que viven Batman y Superman cuando deciden dejar de pelear debido a que sus madres tienen el mismo nombre. Por desgracia, Ryan Reynolds ha asegurado a Empire Film Podcast que no tiene absolutamente nada que ver con la elección de este ‘easter-egg’.

El ‘gag’ de Martha es un momento digno de Deadpool. Creo que Deadpool está dispuesto a romper algunos huevos más para cocinar esa tortilla

Aunque parece que esa ‘tortilla’ no es del gusto de todos, pues muchos de los seguidores del superhéroe han criticado que haya criticado de esa manera a DC: “En el momento en el que escuchen esto, yo estaré probablemente muerto. No escribí esa broma, diré eso. Esa es una de las bromas que no escribí“.

Deadpool 2 supone la primera película en la que Reynolds figura como guionista en los títulos de crédito. Sin embargo, parece que esta broma en concreto es obra de sus compañeros Rhett Reese y Paul Wernick y no es la única que hace referencia al Universo DC. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas!

Fuente: Sensacine.com

27.5.2018
 
Autor: CINEART S.A.

CINEART S.A. ¡Contigo en todo momento!

Agregar Comentario