Pronto se estrenará la esperada secuela de ‘Los increíbles’ y todo apunta a que será igual o mejor que la primera.

Algunos pocos afortunados ya han tenido la oportunidad de disfrutar de Los increíbles 2, la esperada secuela que llega 14 años después de la primera parte para volver a narrar la historia de los Parr. Esta familia de superhéroes causó un gran fervor en 2004 al contar una aventura original, divertida y maravillosa. Ahora Brad Bird y su equipo deben igualar o superar el éxito de la primera, y con ello las expectativas de los fans, ¿lo habrá conseguido?

Las primeras reacciones de los fans dejan claro que sí, podríamos estar delante de una de las mejores películas de superhéroes de 2018. 

“Super-divertida (¿habéis visto lo que he hecho?), una película llena de acción y dulzura! Jack Jack es el protagonista absoluto! La espera ha merecido la pena!!!”

“Me alegra poder decir que Brad Bird ha creado una secuela fantástica de Los increíbles. Me ha fascinado. La banda sonora de Michael Giacchino es maravillosa. No puedo esperar a verla de nuevo”

“Quiero una película de Jack Jack. Quiero muchas muchas películas de Jack Jack. La espera para ver Los increíbles 2 ha merecido la pena: acción fantástica, buen desarrollo de los personajes y mucha diversión. Cualquier momento con Jack Jack es hilarante”

Mientras se desvelan las primeras críticas de la prensa especializada, aquí tienes el tráiler, ¿aún no lo has visto?

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *