‘Dumbo’: Tim Burton nos cuenta que nunca haría un ‘remake’ de acción real de ‘Pesadilla antes de Navidad’

La nueva versión de Disney de su clásico de animación de 1941 sobre un elefante que vuela se estrena en cines este jueves.

Este jueves 28 de marzo se estrena en cines Dumbo, la nueva versión de Disney de su clásico de animación de 1941 protagonizado por un elefante que vuela gracias al enorme tamaño de sus orejas. SensaCine ha entrevistado en Londres a sus protagonistas -Colin Farrell, Eva Green y Danny DeVito- y a su director Tim Burton (Eduardo ManostijerasFrankenweenie) y este último nos ha confesado que nunca haría un ‘remake’ de acción real de Pesadilla antes de Navidad (1993), producida e ideada por él.“No, no. Para mí, se trata de una película cuyo proceso fue muy largo y duro”, nos cuenta Tim Burton en el vídeo que puedes ver arriba. Pero no sólo eso, ya que, por sus palabras, parece que tampoco estaría a favor de una continuación -si bien el videojuego de Capcom Pesadilla Antes de Navidad: La venganza de Oogie (2004) sirvió como tal. “Es una película independiente y quiero que… Creo que si empezara a hacer Jack Skeleton conquista el País de Acción de Gracias o algo así… No es mi idea, no”.

Con guion de Ehren Kruger (El secreto de los hermanos Grimm), Dumbo gira en torno al pequeño elefante del mismo nombre cuyas grandes orejas le permiten volar y salvar su circo, propiedad de Max Medici (Danny DeVito). Pero cuando sus trabajadores se mudan a uno mucho más grande, Dreamland, todos ellos descubren los oscuros secretos de su dueño V. A. Vandevere (Michael Keaton). Colin Farrell (Holt Farrier), Eva Green(Colette Marchant) y Alan Arkin (J. Griffin Remington) también figuran en el reparto. Surca los cielos con el ‘spot’ oficial de la nueva cinta de Tim Burton.

Fuente: SensaCine.com

27.3.2019
 
Autor: CINEART S.A.

CINEART S.A. ¡Contigo en todo momento!

Agregar Comentario