Ya han tenido lugar los primeros pases de prensa de la cinta hiperrealista de Jon Favreau y esto es lo que opinan.

El ciclo sin fin está a punto de continuar con el estreno de la versión actualizada de El rey leónJon Favreau ha renovado la imagen del clásico de Disney para convertirla en un cuento hiperrealista que borra los límites de la ficción. Es una de las películas más esperadas del año y ya han comenzado a tener lugar los primeros pases de prensa. Eso significa que las primeras reacciones ya se están publicando en internet. En general, las valoraciones son positivas y todos señalan que es muy divertida y homenajea la cinta original.

“¡El rey león es visual y sonoramente asombrosa! Nunca había visto algo así a ese nivel de animación. Es hermosa. Seth Rogen y Billy Eichner roban la película. ¡Chiwetel Ejiofor es brillante como Scar! Es muy divertida. Una gran película”, escribe Brandon Davis (ComicBook), “Hace un excelente trabajo al honrar la película original, pero también añade algunos toques de la versión moderna. Esos toques son muy divertidos y totalmente bienvenidos”.

“Soy afortunado por haber asistido a varios preestrenos mundiales pero no estoy seguro de haber escuchado tantos aplausos durante una película como hoy con El rey león. Era como estar en un concierto de rock. La película va a hacer mucho dinero”, opina Steven Weintraub, de Collider, “La animación/efectos visuales son INCREÍBLES.

Por primera vez en mi vida, según ha comenzado la película me he emocionado. Tan solo escuchar la música ya me ha destrozado.

Lo mejor: el pequeño y blandito Simba, Timon y Pumba, Chiwetel como Scar, James Earl Jones obviamente, el clip de la canción de Beyoncé, la nueva canción de Elton John en los créditos. Todas las voces de los actores. Lo peor: Los animales hiperrealistas del valle cantando… También ha perdido los gags que hacían El rey león tan graciosa, así que los he echado de menos y todo era un poco más corto de lo que esperaba. Creo que esto también pasa con las cosas serias”, asegura Constancely.

El rey león te quita el aliento visualmente hablando. No puedo creer que sea una película de CGI. Timon y Pumba roban la película. Es un buen ‘remake’ de Disney, pero, ¿era necesario? Quizás no, pero se disfruta y a las familias les va a encantar“, critica Peter Sciretta (Slashfilm).

 

Fuente: SensaCine.com