Este viernes los fans del UCM han podido disfrutar de las nuevas imágenes de la esperada cinta grupal.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War? Este vídeo, publicado el pasado viernes, ha emocionado a todos los fans de los superhéroes, y del Universo Cinematográfico de Marvel en particular. Un nuevo vídeo de más de 2 minutos de duración en el que están presentes los principales personajes de este mundo, y en el que todos ellos demuestran sus poderes, unos que no dudarán en utilizar contra el villano Thanos y sus secuaces, la Orden Negra.

Este tráiler cuenta con importantes escenas para el UCM como la primera aparición de la citada Orden al completo o un posible ‘flashback’ a la infancia de un personaje de Guardianes de la Galaxia. Pero ahora, un grupo de fans asegura que este vídeo podría haber revelado una inesperada traición. Afirman que en un momento del tráiler se puede ver como torturan a Doctor Strange, y como Ebony Maw -de la Orden Negra- le pide que guarde silencio -minuto 1.30-. 

Maw es un alienígena misterioso con el poder de manipular a la gente a su alrededor y de controlar sus mentes sin que estos lo sepan. Es por eso que muchos aseguran que este utilizará su poder para torturar a Strange y controlarle consiguiendo que ayude a sus propósitos y a los de Thanos, en lugar de a los Vengadores. Cabe la posibilidad de que la tortura sea un secreto entre Stephen Strange y él, a ojos de los demás este tan solo se habría cambiado de bando. ¿Qué opinas?

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *